La Prensa US

Para Tí, Mujer

BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg
Nueve tips del ‘tao sexual’ para el placer total

Nueve tips del ‘tao sexual’ para el placer total

»Te mostramos algunos movimientos de esta disciplina milenaria para hacer con el cuerpo… y otros con la mente. •Por: Alessandra P. Martínez. En el universo de la sabiduría sexual, cada movimiento físico es producto de un movimiento energético interior. Así…

Yoko Ono invita a las mujeres latinoamericanas víctimas de violencia de género a compartir sus historias

La artista de origen japonés Yoko Ono convocó hoy a las mujeres latinoamericanas que hayan sido víctimas de violencia de género a formar parte de su proyecto Resurgiendo, que será exhibido en Santiago desde el 23 de junio. La reconocida…

Beneficios de los juguetes sexuales

Beneficios de los juguetes sexuales

Por: Alessandra P. Martínez. Existen personas que tienen cierto concepto erróneo sobre los juguetes sexuales, como que son para depravados o personas demasiado audaces. Pero, en realidad, estos accesorios pueden ser de gran ayuda para un encuentro sexual divertido y…

¡Explorar tu sexualidad!

¡Explorar tu sexualidad!

Por: Alessandra P.Martínez. Nuevos conceptos alcanzan notoriedad: “pansexual, autosexualidad, demisexualidad”… Heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad. Hasta ahí, bien. Todo el mundo controla los términos y es capaz de definirlos de una forma más o menos acertada. Pero, ¿terminan ahí? •En estos…

Cuatro claves para evitar el acoso por ‘sexting’

Cuatro claves para evitar el acoso por ‘sexting’

»Expertos y autoridades de policía señala que las extorsiones derivadas de esta práctica vienen en aumento. Aunque se ha convertido en una práctica común que las parejas compartan imágenes o videos de desnudos a través de dispositivos móviles, las autoridades…