More

    Acompañamos al concejal Bayron Sigcho, en su cumpleaños

    PUBLICADO

    El Concejal Byron Sigcho, del distrito 25 de Chicago que cubre dentro de su jurisdicción el populoso vecindario latino de Pilsen, al sur de Chicago, celebró el pasado jueves 20 de julio su cumpleaños, acompañado por familiares, seguidores, amigos y allegados, entre ellos el Alcalde de Chicago, Brandon Johnson.

    Al evento que se llevó a cabo en un reconocido restaurante del Barrio Chino de Chicago, se hicieron presentes además del alcalde de la ciudad, importantes personalidades de la política local, de la administración de justicia como el Juez de la Corte de Apelaciones de Illinois, Honorable Jesse G. Reyes; promotores de las artes y la cultura de las diferentes comunidades, líderes espirituales, e importantes comerciantes, empresarios, y jóvenes emprendedores que apenas comienzan a hacer importantes sus proyectos de vida.

    El concejal Sigcho recibió como homenaje de cumpleaños unas bonitas palabras de parte del Alcalde Johnson y él, por su parte, agradeció el acompañamiento de quienes se hicieron presentes para celebrar esta fecha tan especial, al cumplir un año más de vida rodeado de su familia y amigos.

    Últimos artículos

    Más como esto