La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

“Me motiva mucho el nuevo amanecer de la comunicación en los medios digitales”: Senador Martín Saldoval

Compartir

El pasado miércoles, el Senador estatal por Illinois Martín Sandoval, acompañado por el Cónsul General de México en Chicago Carlos Jiménez Macías y un numeroso grupo de líderes comunitarios, activistas de diferentes organizaciones proinmigrantes y amigos, destacó la alianza de medios entre la compañía Aranava Entertaiment de propiedad de la comunicadora Araceli Nava y el sitio web www.alparedon.com
•“Yo soy fruto de la inmigración indocumentada en este país. Mis padres de Michoacán y de Guanajuato llegaron como ilegales a estas tierras en 1959, y se instalaron en Chicago en el barrio de Las Empacadoras. Y me regocija este nuevo amenecer de medios de comunicación para plataformas digitales porque su objetivo se ve reflejado en el bienestar de nuestra comunidad inmigrante.
El legislador fue uno de los padrinos de la alianza estratégica de medios entre Aranava.tv y Alparedon.com, y pronunció estas palabras en el estudio de televisión Online reinauguado en el 1858 al oeste de la Cermak Rd., en el vecindario de Pilsen, al sur de Chicago.
“Medios de comunicación digitales serios y comprometidos con el trabajo de nosotros como legisladores y la labor del activismo comunitario proinmigrante, nos dan la seguridad de que la información llegará a nuestras familias de manera clara y sin ningún tipo de compromisos que hagan peligrar el decir la verdad”, puntualizó el legislador.
“APADRINAMOS ESTE SUEÑO”
Por su parte el Cónsul General de México, Carlos Jiménez Macías dijo que “apadrinar un sueño como el de estos dos medios digitales que quieren decir la verdad e informar de manera clara es algo muy reconfortante”. “Muchas veces los árboles nos tapan el bosque y es una tentación humana dejar de ver la grandeza del bosque por lo que tenemos muy cerca y en este caso son los problemas. Nuestra comunidad migrante en Estados Unidos está pasando por una situación un poco adversa, pero no tanto como muchos medios lo difunden y lo definen”, agregó el diplomático.
•“Por eso es tan importante que los medios se unan y nunca como ahora hemos necesitado de una mayor cohesión y una mayor unidad de la comunidad inmigrante con medios de comunicación objetivos que también cuenten las cosas buenas”, dijo finalmente Jiménez Macías.

Compartir