La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Nueva mesa directiva de la Federación de Guanajuatenses

Recientemente tomó protesta la nueva mesa directiva de la Federación de Clubes y Líderes Guanajuatenses de Illinois, quedando como presidente un viejo conocido de la comunidad inmigrante de esta zona de los Estados Unidos, el actor y empresario artístico Salomón Carmona. “Verán que unidos vamos a lograr grandes cosas para nuestros pueblos”, dijo el directivo al momento de juramentarse en su nuevo cargo.
•“Felicidades a todos. Debemos de reunirnos como buenos guanajuatenses para planear la agenda de trabajo”, dijo por su parte Salvador Pedroza, activista comunitario oriundo de Ocampo, en ese estado mexicano.
“Hacemos un llamado a todas las Federaciones guanajuatenses en Estados Unidos para estar juntos, trabajemos con un mismo objetivo, en una cruzada nacional en defensa de los migrantes”, enfatizó Pedroza.
•Le mesa directiva terminan de conformarla Juan José Ayala como vice-presidente, Tomás Ramírez como secretario, Jesús Mosqueda desempeñándose como tesorero, Arcadio Delgado como encargado de relaciones públicas, y los vocales Víctor Manuel,
Hubertino Vega y Elías de Cupareo.
“Felicidades a la nueva directiva de la Federación de Clubes de Guanajuato y especialmente a Salomón y a Hubertino quienes ponen en alto el nombre de Yuriria en esta importante representación”, dijo finalmente el guanajuatense Jorge Reynoso en su perfil de Facebook.