La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Hernández respalda paquete de alivio fiscal de propiedades

La representante estatal Elizabeth “Lisa” Hernández votó a favor de aprobar un paquete de alivio tributario completo de la Cámara de representantes de Illinois, lo que reduciría los impuestos a la propiedad de todos dueños de Illinois.
•”Las familias trabajadoras no sólo están siendo agobiadas por la incapacidad del gobernador de comprometerse y aprobar un presupuesto equilibrado, sino también por el aumento de los impuestos a la propiedad”, dijo Hernández. “He votado a favor de reducir los impuestos a la propiedad para todos los propietarios porque los impuestos son tan altos que algunas familias no tienen otra opción que sacar a sus hijos de la escuela y dejar Illinois”.
Hernández es un copatrocinador de la Cámara de Representantes de la Cámara de Representantes 156 y votó a favor de aprobar la medida integral de alivio de impuestos de propiedad de la Cámara, recientemente. El proyecto de ley proporcionaría alivio a los propietarios de viviendas por encima y más allá de la congelación discutida por el gobernador, al aumentar el valor de las exenciones clave del impuesto a la propiedad que ayudan a los propietarios reducir el valor imponible de sus hogares y reducir sus impuestos.
•El proyecto respaldado por Hernández recibió apoyo bipartidista en la Cámara, y ahora se dirige al Senado para su consideración.