La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

“House of cards”

La noticia de la quinta temporada de la serie “House of cards”, que se estrenará en Netflix el próximo 30 de mayo, se dio a conocer el tráiler oficial de la serie. La emisión que cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) en los roles estelares, y mostrará en su nueva temporada algunas diferencias en su relación luego de ser los más grandes aliados, se informó mediante un comunicado y fue compartido.
•También forman parte del reparto, en esta serie dramática que ha sido aclamada por la crítica y nominada al premio Emmy, Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.
Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.
Creada para la televisón por Beau Willimon, “House of cards” es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.