La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

El grande de Stan Lee aprobó matrimonio en una de sus conferencias

El dibujante mexicano, Humberto Ramos, uno de los mejores ilustradores de “Spider Man”, “robó cámara” durante una conferencia que dio el productor Stan Lee en la convención de cómics Conque, ya que aprovechó la reunión para proponerle matrimonio a su novia.
•Cuando el también actor estadunidense, de 94 años, platicaba con sus fans en el Teatro Metropolitano, hizo una pausa para presentar en el escenario a su amigo Ramos, quien ha trabajado para editoriales como DC Comics y Marvel.
Al entrar, el ilustrador se notaba muy emocionado por lo que iba a pasar en ese lugar que forma parte del Querétaro Centro de Congresos, al que asistió público no sólo de México, sino de países como Argentina, Bélgica, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos.
Lee dijo: “una razón de la que esta convención es increíble es porque está Humberto Ramos” y al instante el invitado llegó al escenario para decir algo importante para él. También entró su novia, a quien le dedicó unas palabras “en la noche cuando los días son difíciles verla dormir me reconforta y me da fuerza para estar vivo”, subrayó.
•Todo el mundo aplaudió y gritó, mientras que el ilustrador confesaba que le hubiera gustado estar en un lugar más romántico para pedirle matrimonio a su amada, a quien le dio un anillo y le pidió “cásate conmigo, por favor”.
“Estar aquí hoy, representa todo para mí porque están mi familia, mis amigos, alguien a quien respeto y quiero, Stan Lee, y ustedes, que son parte de mi vida”, aseveró, antes de pedirle disculpas al creador de “Los cuatro fantásticos” por interrumpir su plática. A su vez, él ídolo respondió deseándoles “lo mejor para ustedes”. Al finalizar la charla Stan Lee se asomó por uno de los balcones para saludar a los seguidores que no pudieron entrar a su conferencia.
•Minutos antes se había dada a conocer que de 1938 a 1950 fue el periodo de oro de los cómics, los cuales empezaron a publicarse en los periódicos en forma de tiras que se entregaban a los lectores todos los domingos.