More

    DESFILE DE LA CONFRATERNIDAD ECUATORIANA EN CHICAGO

    PUBLICADO

    • El domingo 13 de agosto, al mediodía, dará inicio en Chicago el “Desfile de la Confraternidad Ecuatoriana 2023”, organizado por la Asociación Social del Azuay…

    La Asociación Social del Azuay, fundada hace más de 25 años en Chicago, representa a los migrantes oriundos de esa zona ecuatoriana, y a todos los ecuatorianos en general.

    “Azuay” es una de las veinticuatro provincias que conforman la República de Ecuador, situada en el sur del país, en la zona geográfica conocida como región de la sierra. Su capital administrativa es la ciudad de Cuenca, que es además la urbe más grande y poblada de esa región ecuatoriana.

    El domingo 13 de agosto, el tradicional “Desfile de la Confraternidad Ecuatoriana” arrancará a las 12:00 del mediodía desde la esquina de las calles Montrose & California, avanzando sobre la misma Montrose rumbo a la Kimball, donde se dará por terminado, para de inmediato dar paso al Gran Festival Ecuatoriano de Independencia, que en este 2023 se llevará a cabo en la sede de la Asociación Social del Azuay del 3751 W. de la Avenida Montrose.

    CARROZAS, MÚSICA EN VIVO Y ANTOJITOS ECUATORIANOS

    En medio de carrozas y carros alegóricos, los migrantes ecuatorianos y los hispanos de Chicago que, por razones de hermandad latinoamericana, acompañan cada año a la comunidad ecuatoriana en sus celebraciones de independencia, disfrutarán además de lo colorido del evento; de grupos folclóricos, música tradicional y degustación de la exquisita comida de la mitad del mundo, Ecuador. “Inmediatamente después del desfile, la comunidad se dirigirá a la sede de nuestra Asociación Social del Azuay del 3751 W. de la Avenida Montrose, para disfrutar del Festival Ecuatoriano de Independencia, con música en vivo, antojitos ecuatorianos y el mejor ambiente para disfrutar en familia”, dijo al Periódico La Prensa, uno de los organizadores de las celebraciones.

     “Desfile de la Confraternidad Ecuatoriana”

    • DOMINGO 13 de Agosto/2023
    • Hora: 12:00 del mediodía
    • Salida: Esquina de la Montrose y California.

    “Festival Ecuatoriano de Independencia”

    • DOMINGO 13 de Agosto, inmediatamente después de terminado el desfile.
    • LUGAR: 3751 W. Montrose Avenue. Salón de la Asociación Social del Azuay.

    Últimos artículos

    Más como esto