La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Arrancó el Torneo InterFederaciones, pero su inauguración será este fin de semana

Equipo mexiquense, uno de los participantes en el torneo InterFederaciones de Chicago.

»El segundo Torneo InterFederaciones organizado por el Consulado General de México en Chicago, por medio de su consulado de comunidades dio inició el pasado sábado en las canchas del Parque Harrison, en el vecindario de Pilsen, al sur de Chicago, pero debido a la intensa actividad del fin de semana de ‘Memorial Day’, la inauguración se llevará a cabo este 3 de junio.

La patada inaugural de la segunda versión del campeonato InterFederaciones de Illinois 2017 se llevará a cabo este sábado 3 de junio por parte del Cónsul General de México en esta zona de los Estados Unidos, Carlos Jiménez Macías.
•“Debido a las mútiples actividades generadas por el fin de semana largo del ‘Día de Recordación’, el Consulado General en cabeza del Sr. Cónsul Jiménez Macías decidió posponer su inauguración para el próximo sábado, sin embargo la jornada de juegos del sábado anterior se llevó a cabo en su totalidad”, dijo el Cónsul de Comunidades Carlos Valera. El torneo, jugado en su primera versión el año pasado en las canchas de la Secundaria Benito Juárez, trasladó sus actividades en este 2017 para las canchas del Parque Harrison, en ese mismo vecindario (Pilsen) al sur de Chicago.
•Participan en esta temporada los equipos representativos del Estado de México, Federación Guanajuatense, Casa Michoacán y la Federación de Guerrerenses, entre otras.