More

    “Una mesa directiva con buenas ideas, y nuevos aires de renovación”

    PUBLICADO

    La llegada del reconocido comerciante de origen michoacano, Noe Govea, a la vicepresidencia de los “Comerciantes Unidos de Pilsen”, sin duda alguna oxigena a la organización y le da un nuevo aire a los comerciantes del vecindario de Pilsen, que a pesar de haber pasado momentos difíciles en la pasada pandemia y otras dificultades, todavía se mantienen con ese espíritu de unión que les ha caracterizado por décadas. “Llegamos muy animados y con muchas ideas. Mi intención es unirme a la experiencia de comerciantes tradicionales de nuestro barrio, como el Sr. Rigoberto González y el Sr. Rodolfo Álvarez para seguir creciendo como organización de comerciantes, tomar un nuevo aire, renovarnos, iniciar nuevos proyectos y desarrollar ideas innovadoras que impulsen la actividad cívica y comercial en Pilsen”, dijo al Periódico La Prensa el popular comerciante de “La Michoacana Premium” del 1855 al sur de la Blue Island Avenue.

    La Michoacana Premium del 1855 S. Blue Island Avenue, en Pilsen.

    “Este año queremos reafirmar nuestra presencia como comerciantes, impulsando con mayor energía nuestro Desfile de Independencia, que en los últimos años ha tomado relevancia y se ha convertido en un evento tradicional para nuestro vecindario, nuestra comunidad, y nuestras familias en Pilsen”, puntualizó Noe Govea a este medio.

    EL DESFILE PATRIO 2023

    Rigoberto González, mejor conocido entre los comerciantes y la comunidad de Pilsen como “Mr. G”, dijo que el desfile de esta temporada se llevará a cabo el sábado 9 de septiembre a las 12:00 del mediodía, partiendo de las calles 18 y Halsted, avanzando rumbo al oste por la misma calle 18 hasta llegar al Parque Harrison, lugar donde concluye el evento. “La idea es mejorar cada año no solo en participación sino en alegría y colorido durante todo el recorrido. Este sábado 9 de septiembre contaremos con carrozas, carros alegóricos, escuelas, caballos, bailes, danzas y otras sorpresas, que sin duda darán mayor realce al evento”, dijo finalmente Rigoberto González, Director Ejecutivo de Comerciantes Unidos de Pilsen.

    DIRECTIVOS COMERCIANTES UNIDOS DE PILSEN

    • Presidente: Rodolfo Álvarez
    • Vicepresidente: Noe Govea
    • Director Ejecutivo: Rigoberto González

    Últimos artículos

    Más como esto