La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón solo puede cantar en karaoke

Comparten que Jorge Medina ha sido boicoteado por La Arrolladora Banda El Limón, pues a pesar de haber decidido retirarse de la agrupación hace ca¬si un año, por contrato, el can-tante no puede cantar en otra banda o lanzarse como solista y, por lo visto, tampoco conti¬nuar con La Arrolladora. Situación que lo hizo pasar por varias crisis de depresión y desesperación, ya que sigue amarrado a un contrato de exclusividad, el cual firmó cuando se incorporó a la banda.
También se comparte que hace unos meses se sometió a un régimen de alimentación y ejercicio con el propó-sito de cambiar su ritmo de vida y distraerse un poco, ya que el hecho de no estar en los escenarios cantando, le ha causado frustración, pues ya lleva casi un año ausente, desde el 25 de julio de 2016, cuando anun¬ció su partida de manera tem¬poral, tras 20 años de trayectoria artística.
Se dice que para poder sa¬nar ese vacío, se com¬pró un karaoke, pa¬ra en sus tiempos li¬bres poder cantar y seguir entrenando su voz, ya que por contra-to, el vocalista no pue¬de iniciar una carrera por separado, dicho acuerdo culmina en julio y tal vez pa¬ra entonces lance un DVD, como anunció.
•Comparten que la Arrolladora ha seguido su camino con los vocalistas Vincent y Jossi, quienes han cubierto el vacío vocal de Jorge; curiosamente, las veces que se les ha preguntado sobre el po-sible regreso de Jorge a la banda, manifiestan que la invita¬ción sigue abierta; sin embargo, los caminos de ambas partes parecen separarse.