Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d782463503/htdocs/www.laprensaus.com/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/30/d782463503/htdocs/www.laprensaus.com/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/30/d782463503/htdocs/www.laprensaus.com/wp-content/plugins/random-banner/random-banner.php on line 54
LOS RESTAURANTS DE MCDONALD’S EN CHICAGO ANTICIPAN LA CONTRATACIÓN DE 2,400 PERSONAS ESTE VERANO – La Prensa US
La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

LOS RESTAURANTS DE MCDONALD’S EN CHICAGO ANTICIPAN LA CONTRATACIÓN DE 2,400 PERSONAS ESTE VERANO

McDonald’s y el Congresista de los Estados Unidos, Danny Davis, se unen para anunciar la Campaña de Contratación de Verano y Acceso a Oportunidades de Educación para los empleados de Chicago

McDonald’s y sus franquicias independientes en todo Chicago esperan contratar a aproximadamente 2,400 empleados en sus restaurantes para atender mejor a los clientes en esta temporada de verano. Además, la compañía y sus franquicias independientes esperan contratar a más de 14,000 personas en todo Illinois durante este mismo verano.

McDonald’s ofrece un programa exclusivo de educación y asesoramiento profesional, Archways to Opportunity. Elegibles después de 90 días y 15 horas a la semana, los empleados del restaurante tienen la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria, recibir $ 2,500 en asistencia para la matrícula universitaria, acceso a educación gratuita y servicios de orientación profesional y la oportunidad de aprender inglés como segundo idioma. Hasta la fecha, McDonald’s ha otorgado más de $ 3 millones en asistencia para la matrícula y ha apoyado a más de 1,700 trabajadores de restaurantes en Illinois, como Betty Sánchez, quien obtuvo su diploma de escuela secundaria a través del programa en 2018.

A través de un trabajo de verano en McDonald’s, los empleados de los restaurantes no solo aprenderán habilidades interpersonales como, trabajo en equipo, servicio al cliente y responsabilidad, sino que también tendrán la oportunidad de continuar su educación una vez que sean elegibles.

Además, McDonald’s está apoyando un impulso de contratación multigeneracional este verano a través de una colaboración única en su tipo en la industria del servicio de comida rápida (QSR por sus siglas en inglés) con AARP y AARP Foundation. Desde los turnos de la mañana hasta los roles administrativos, AARP y la Fundación AARP ayudarán a conectar a McDonald’s con una fuerza laboral creciente pero subutilizada.

La asociación con AARP y la Fundación AARP incluye los puestos de trabajo disponibles en restaurantes de McDonald’s en los EE. UU. que se presentan en la bolsa de trabajo de AARP, que solo incluye a los empleadores que están comprometidos con una fuerza laboral diversa por edad y que buscan talento experimentado. McDonald’s EE. UU. También trabajará con la Fundación AARP en un programa piloto que alinea las necesidades e intereses laborales del empleador y el candidato, aprovechando el Programa de Empleo para la Comunidad de Personas Mayores de la Fundación AARP y los programas de desarrollo de la fuerza laboral de BACK TO WORK 50+. El piloto se iniciará en cinco estados: Florida, Illinois, Indiana, Missouri y Carolina del Norte, antes de llegar a todo el país a finales de este verano.

“Por primera vez, cinco generaciones ahora están trabajando al mismo tiempo bajo los Arcos. Junto con nuestros franquiciados, tenemos la responsabilidad de cada generación de brindar oportunidades, flexibilidad y recursos sin importar donde se encuentren en su trayectoria profesional “, dijo Melissa Kersey, Directora General de Personal de McDonald’s en los EE. UU. “Gracias, en parte, a nuestra nueva asociación con AARP y la Fundación AARP que buscamos posicionar a McDonald’s como un lugar donde todos puedan verse a sí mismos trabajando sea cual fuere la etapa laboral de su vida “.