La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Julian Gil y Natalia Rivera de visita en Chicago

»La campaña publicitaria denominada “Carson Life Tour” pasará por Chicago este fin de semana.

Los embajadores de la marca Carson Life, linea designada al cuidado personal, Julian Gil y Natalia Rivera, visitan “ciudad de los vientos” hoy viernes y mañana sábado, 21 y 22 de julio.
•Carson Life se encuentra hace ya varias semanas visitando diferentes ciudades de los Estados Unidos, con gran éxito, llenando a capacidad cada establecimiento que visitan. Entre las ciudades que ya han visitado, en pasadas semanas, se encuentran New York, New Jersey, Miami, Houston, San Antonio, Phoenix, El Paso, Mc Allen, Dallas, Las Vegas y Los Angeles, respectivamente.
Carson Life desde sus inicios se ha posicionado como empresa líder en fomentar el bienestar general y la salud corporal con productos de la más alta calidad, con la integración de cuerpo, mente y espíritu como pilares para una vida saludable. Con orgullo la marca ahora se encuentra en mas de 1200 tiendas Walgreens y Walmart en todo el país.
EL PODER DE LA NATURALEZA
•Carson Life está creada sobre la base de utilizar el poder de la naturaleza para el cuidado y bienestar de la salud. Además del principio fundamental que es crear productos hechos por hispanos especialmente para los hispanos y sus necesidades.
La gira de Carson Life todavía continua el resto del mes de Julio y culminará en el Sur de la Florida.