La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

“ABOGADO DESMIENTE QUE MARADONA TENGA PRINCIPIOS DE ALZHEIMER”

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, desmintió que la leyenda del futbol argentino y del balompié mundial tenga Alzheimer y aseguró que se trata de una “fuente maliciosa” que solo desea provocar problemas en el entorno del exfutbolista.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Matías compartió un comunicado para rechazar la información de un sector de la prensa argentina sobre el estado de salud de Diego. El abogado aclaró que Maradona se ha sometido a muchas pruebas médicas en los últimos meses y ningún examen ha indicado que padece la enfermedad neurodegenerativa.

“Ante las versiones acerca de que Diego Maradona tiene “principio de Alzheimer” quiero aclarar que todos los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido”, señaló.

“En Mexico, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de futbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, agregó.

Matías señaló que no duda de los periodistas argentinos pero destacó que “si esta claro que es una versión que fue difundida por una fuente maliciosa que solo busca generar conflictos” por lo que pide a los aficionados apoyar al astro y aseguró que pronto volverá a trabajar.

“Hoy Diego está atendiendo su salud, se va a operar su hombro y rodilla para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quiere lo ayuden”, concluye el comunicado.