La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

¿Coincide su gusto musical con lo que le gusta hacer en la cama?

»¿Sabías que el tipo de música que escucha un hombre está relacionado con su comportamiento en la cama? Atentos a este curioso estudio sobre el gusto musical en la cama porque podría darte muchas pistas, sobre todo a las mujeres…

Por: Alessandra P. Martínez.
¿Pop, rock, música jazz? ¿No sabes lo que le gusta a tu chico? Pues echa un vistazo a su lista de Spotify porque, de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos, puedes averiguar lo que le gusta y cómo se comporta en la cama sabiendo sus preferencias musicales.
Según estas investigaciones, a un hombre al que le gusta el heavy metal es muy posible que le vaya la vida loca en la cama, mientras que los que prefieren baladas románticas son más sensibles en lo que al sexo se refiere.
•¿Es realmente tan fácil determinar el comportamiento sexual a partir del gusto musical? ¿Qué dice su gusto musical de él en la cama? Toma nota, porque podría ser una información muy útil para una primera cita…
1- EL ROCKERO: El estudio llegó a la conclusión de que a los hombres a los que les gustaba la música rock eran pasionales, activos y llevaban la iniciativa. También desveló que son muy persistentes, así que, ¡aprieta el botón de repeat y disfruta!
2- “POP” FANS: Los fans incondicionales de la música pop parecen estar bastantes seguros de sí mismo, sin embargo, también presentan una cierta “desventaja” en la cama. Los resultados del estudio del doctor Sam Gosling revelaron que los popfans son bastante conservadores en el sexo, lo que implica que eso de experimentar no va mucho con ellos…
3- JAZZ: ¿Lo primero que hace al entrar en tu habitación es abalanzarse sobre el tocadiscos para poner un vinilo de jazz? Si alguna vez tuviste prejuicios acerca de este estilo musical, lo mejor es que los olvides. ¿Le encanta Miles Davis y John Coltrane? Los amantes del jazz parecen ser los mejores en la cama: sensibles, creativos, emocionantes… Parece que tienen muchos puntos a su favor.
4- MÚSICA COMERCIAL: De acuerdo al estudio, los amantes de la música comercial tienen un carácter sólido y son muy seguros. Se trata de hombres con mucho atractivo, que saben lo que quiere en la cama y lo que no. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.
5- INDIE: Si no se pierde ni un concierto de grupos como Vetusta Morla, Supersubmarina o Izal y siempre está pendiente de los carteles de los festivales de verano, debes saber que tu chico es un soñador en la cama.