La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

10 ideas para hacer el amor fuera de casa

»Puede ser una experiencia excitante y divertida si se practica con discreción… ¡aquí tienes algunas ideas!

Cuando la temperatura sube y los primeros rayos de sol calientan nuestra piel, también nuestras hormonas se activan y nos proporcionan el deseo incontrolable de amarnos. Si durante el invierno has probado lo que tu casa podía dar de sí y quieres hacer el amor en nuevos sitios fuera de tus cuatro paredes, nuestras 10 ideas de sexo “outdoor” puede que te gusten especialmente.
•Eso sí, procuren ser muy discretos, ya no solo por la multa que les podría caer por tener sexo en un lugar público, también porque no es plato de buen gusto que los demás los descubran en uno de sus momentos más íntimos.
UN CONSEJO: huye de las altas temperaturas y del sol del medio día. En su lugar, procura que el sexo “outdoor” tenga lugar bajo el amparo de la noche. ¿Te atreves?
1. SEXO EN UN PRADO.
– Si hace algo de frío, lleven también con ustedes los sacos de dormir y pasar a la acción. Sencillo y… ¡muy romántico! Puede ser el complemento perfecto para una escapada de lo más natural en la que lleven su propia tienda de campaña… Dentro o fuera de ella, ¡Ustedes deciden!
2. SEXO EN EL PORTAL DE CASA.
– Tal vez sea una de las situaciones más arriesgadas a la hora de tener sexo, más que nada por el riesgo a que algún vecino pueda verlos. Pero si no se atreven a culminar el momento, puede ser un buen lugar para comenzar los preliminares antes de llegar a casa…
3. SEXO EN LOS PROBADORES.
– ¿Sexo en los probadores de una tienda? Bueno y bonito. Y aún más excitante si lo llevas a cabo en los vestuarios de la playa, por ejemplo…
4. SEXO EN UN COCHE ALQUILADO.
– ¿Ganas de una escapada? Alquila un coche lujoso y calienten el ambiente en los asientos traseros… O bien en su propio coche.
5. SEXO EN LA PLAYA O EN EL RÍO.
– Playa, lago u orilla de un río… Busca un sitio escondido y disfruten de la sal y del sol en la piel. Otra recomendación: haganlo dentro del mar mientras se abrazan, ¡hacer el amor en el agua es muy romántico!
6. SEXO EN EL CAMPO.
– En el pajar o encima de una bala de paja. El aire fresco del campo te dejará siempre con ganas de más. Y si encima lo hacen de noche rodeados de las estrellas, puede ser un momento mucho más especial.
7. SEXO EN UN AVIÓN.
– Es sin duda una de las fantasías más comunes, pero también una de las más difíciles de realizar, pues en las alturas contamos con muy poco espacio. Eso sí, por probar no se pierde nada…
8. SEXO EN EL JARDÍN.
– ¿Por qué ir a un lejano parque, cuando en casa se está como en ningún sitio? Disfruta de bonitos momentos en tu propio jardín.
9. SEXO EN LA TERRAZA.
– Convierte tu terraza en un dormitorio. Cuelga un par de sábanas sobre la barandilla, saca el colchón y la almohada y ¡disfruten!
10. SEXO EN LA AZOTEA DE UN EDIFICIO.
– ¡Vertiginosamente bueno! Enciérrate con tu pareja en alguna azotea de un rascacielos y disfruta no sólo de las vistas…