La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

ATLÉTICO, A LA CARGA POR FICHAJE DE GRIEZMANN

El Atlético de Madrid alza la voz y anuncia que ‘ha tomado medidas para defender sus intereses respecto al fichaje de Antoine Griezmann con el Barcelona

Si bien el fichaje de Antoine Griezmann con el Futbol Club Barcelona fue finiquitado este viernes, la historia dista mucho de terminar. El Atlético de Madrid, ahora ex equipo del atacante galo, está decidido a llevar este caso hasta sus últimas consecuencias de, lo que considera, una operación injusta.

La entidad capitalina dio a conocer que, ante lo que considera una operación unilateral, el Barcelona (por medio de los abogados de Griezmann), pagó 120 millones de euros de la cláusula de rescisión para contratar al delantero francés, cifra que el Atlético clama como insuficiente.

“El Atlético de Madrid considera que la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión, puesto que es obvio que el compromiso del jugador y del Fútbol Club Barcelona se cerró antes de que la citada cláusula se redujera de 200 a 120 millones de euros”, dijo la institución “Colchonera” en un comunicado.

Por si fuera poco, el Atlético de Madrid anunció que ya inició acciones para “defender sus intereses”.

“El Atlético de Madrid cree que la extinción del contrato se produjo antes de la finalización de la pasada temporada por hechos, actos y manifestaciones realizadas por el jugador y por ello ha iniciado ya los procedimientos que ha considerado oportunos para la defensa de sus derechos e intereses legítimos.