La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Exitosa cena para becados HACER

Foto y edición por Ing. Soraya Chamba.
La Asociación de Dueños Operadores de McDonald’s (MHOA) celebró la cena para los becados HACER 2017. Uno de los pilares de MHOA, es la educación y es por ello que hay un fuerte compromiso de apoyar el programa de becas RMHC / HACER. Su propósito es aumentar el número de becas otorgadas a nivel local para el beneficio de estudiantes hispanos.
•Desde el 2013, la MHOA ha otorgado más de $ 246,000 dólares en becas a estudiantes hispanos que han demostrado sus habilidades académicas y de liderazgo y un sincero deseo de servir su comunidad, pero que no cuentan con los recursos económicos necesarios.
“En McDonald’s, estamos muy comprometidos a motivar a estudiantes hispanos locales a que obtengan títulos universitarios”, dijo Carmen De Carrier presidenta de la Asociación de Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s del área de Chicago y el Noroeste de Indiana. “Y el poder celebrar con la primera clase de becados HACER que se ha graduado nos sirve de gran satisfacción y de orgullo”, añadió.
ACERCA DE MHOA…
MHOA es la asociación de Dueños-Operadores Hispanos de McDonald’s que sirven las necesidades únicas del mercado hispano y su vertiginoso crecimiento en el área de Chicago y el Noroeste de Indiana a nivel del restaurante y de la comunidad. Al mismo tiempo, también están comprometidos a demostrar liderazgo, apoyar la educación, cultivar el desarrollo cultural, desarrollar estilos de vida positivos y desarrollar asociaciones claves dentro de la comunidad hispana a la que sirven.
ACERCA DE HACER…
Es el programa local que hace parte del programa de Becas de Ronald McDonald House Charities (RMHC) uno de los programas más extensos de becas en la nación para estudiantes hispanos recién graduados de la escuela superior.
•Para más información acerca del programa de Becas HACER visite meenanta.com.