La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

“Todos contra Maduro”

“Des-pa-cito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma. Tengo un gran mensaje para ti… es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país…”
•Comparten medios que es un fragmento de la nueva versión del exitoso tema “Despacito”, presentada por el presidente de Venezuela durante su programa “Los Domingos con Maduro”, para promocionar la Constituyente que se realizará este fin de semana.
A lo que los intérpretes puertorriqueños Luis Fonsi, Daddy Yankee, y la coautora panameña Erika Ender, reaccionaron con una rotunda desaprobación que manifestaron con mensajes a través de sus redes sociales. Erika Ender reveló que le indigna que una canción en la que es co-autora se utilice con fines propagandísticos.
•Por su parte el reggaetonero replicó “Qué se puede esperar de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para los hijos” refiriéndose a Nicolás Maduro.
Finalmente Luis Fonsi se unió a los reclamos mediante un comunicado, escribiendo que en ningún momento se le pidió autorización para el uso de la canción. “Mi música es para (…) disfrutarla, no para usarla como propaganda que intenta manipular la voluntad de un pueblo que está pidiendo a gritos su libertad y un mejor futuro”, remató el cantante.