La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

SOLO VA UNA SEMANA DE LA TEMPORADA Y ANTONIO BROWN NOS ESTA AMARGANDO MUY FEO LA FIESTA

Siete largos meses transcurrieron desde que vimos un enésimo título de los Patriots hasta la píldora para dormir que fue el Packers-Bears del jueves pasado y el tema principal del regreso de la NFL lo dieron Antonio Clown, perdón, Brown y los Raiders de Oakland.

En contexto: Toño Moreno salió por la puerta de atrás de los Steelers después de abandonar un vital juego en la Semana 17 de la temporada pasada, en la que Pittsburgh se jugaba su pase a Playoffs.

Días después, estalló contra el vestidor y el entrenador en jefe, para en marzo recalar en Oakland a cambio de cinco centavos, algo por lo que los aficionados del Negro y Plata ya se veían campeones.

Tres berrinches después, Brown dejó de ser el receptor mejor pagado de la Liga, los Raiders lo sacaron a patadas y para que los quieran más, los Patriots lo firmaron unas horas después.

En esta trinchera no queremos ser partidarios de las teorías de conspiración, pero esa salida forzada de Oakland para terminar en Nueva Inglaterra, nos suena bastante sospechosa, pero ya veremos cómo resulta el experimento Brown con los actuales campeones, aunque para como empezó, no pinta nada bien…

Cansado de escuchar por todos lados que tiene más facultades de corredor que de pasador, el mariscal de campo de los Ravens le dio un periodicazo en la boca a sus detractores al completar cinco envíos de anotación en el juego ante Miami y terminar con un rating perfecto, o sea, de 158.3 puntos.

1. Lo mismo de siempre

Pasan los años y Bill Belichick y Tom Brady siguen ahí. Predicciones van y vienen, nuevos contendientes surgen sin siquiera verlos jugar y los Patriots de Nueva Inglaterra sólo se encargan de vapulear al rival en turno, llámese como se llame. Como dice en un meme muy popular en los últimos días: “ya estoy harto”.

2. Será Melón , será sandía

¿Será la buena? Con Ezekiel Elliott y su jugoso contrato en la bolsa, y con un “inminente” multimillonario Dak Prescott, los Cowboys de Dallas de nueva cuenta ilusionan a sus innumerables aficionados gracias al repasón que se mandaron frente a los Giants. Eso sí, esta historia ya la habíamos visto antes y no vaya a ser que después de un capricho del tío Jerry todo se venga abajo.

3. Mira mamá, sin toño…

La gran novela de la temporada baja la protagonizaron los Raiders y Antonio Brown. Gracias a los berrinches y exigencias del otrora jugador de los Steelers, se pensaba que la gira del adiós de los Raiders iba a comenzar de la manera más dolorosa posible, pero el lunes por la noche los muchachos de Jon Gruden demostraron que, por lo menos esta semana, sus ganas de hacer bien las cosas pesaron más las payasadas del hombre más odiado de Oakland.