La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Signos “La posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal”

Por: Alessandra P Martínez.
El día en que naciste podría ayudarte a conocer cuál es la mejor posición sexual para ti, ¿lista para descubrirlo?
Tu signo zodiacal puede revelar más de lo que imaginas, desde aspectos clave de la personalidad y tu día de suerte ¡hasta la mejor posición sexual para ti!
De acuerdo con la astrología, las características de cada uno de los signos zodiacales determina en gran medida la vida sexual de cada persona, tanto sus preferencias más hot como la forma en la que les gusta seducir y ser seducidas.
Por eso, si te gustaría tener más placer y satisfacción en esos encuentros hot, te decimos cuál es la posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal. ¿Lista para disfrutarla?
Posiciones del Kamasutra que debes probar
Aries: ¡Girl on Top!
¡Eres un gran líder! Tienes confianza en ti misma y seguridad, por lo que la típica posición de cowgirl o vaquera invertida (en la que estás arriba y de espaldas sobre tu pareja) ¡te encantarán!
Tauro: El clásico
¿Cuál es la posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal? Nada menos que el tradicional misionero (en el que tu pareja se acuesta de frente y encima de ti).
¿La razón? Tienes gustos refinados, eres sensible y te gusta establecer una gran conexión durante tus encuentros hot ¡y esta sex position te ayudará a conseguirlo!
Géminis: ¡Experimental!
Si naciste bajo este signo eres creativa, divertida y aventurera. Por eso, cualquier posición sexual con la que puedas experimentar es perfecta para ti.
¿Nuestra sugerencia? El trapecio, en la que tu pareja deberá sentarse con las piernas abiertas mientras tú te colocas encima de ella, te recuestas hasta quedar completamente acostada entre sus piernas ¡y ambos se mueven de forma muy sexy!
Cáncer: ¡Romántica!
La posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal es ¡la cucharita! Ya que sueles ser muy romántica y buscas protección por parte de tu pareja.
Leo: ¡En prisión!
A las nacidas bajo el signo de Leo les gusta ser el centro de atención y tener el control de toda situación, por lo que te sugerimos optar por el prisionero, la posición sexual en la que te acuestas boca arriba y levantas las piernas mientras tu pareja se arrodilla frente a ti y recargas los pies en su pecho.
Virgo: ¡Doggy Style!
Te gusta consentir a tu pareja y sentirte sexy en la cama así que definitivamente el famoso perrito, en el que te penetran por detrás, ¡es la posición sexual que debes probar según tu signo zodiacal!
Libra: ¡De Junco!
Ya que eres intelectual, reflexiva y te encanta mantener el contacto visual durante el sexo, ¡tienes que probar el Junco!
Lo único que tienes que hacer es recostarte boca arriba, levantar la pelvis, apoyarte en tu cabeza y las piernas de tu pareja (que estará arrodillada frente a ti), mientras te sostiene el trasero con sus manos. ¡Satisfacción garantizada para ti!
Escorpión: ¡69!
Perteneces a uno de los signos más sexys, por lo que lo ideal es una posición en la que puedas sentirte deseada y darle satisfacción a tu pareja ¡justo al mismo tiempo! ¡Disfrutarás al máximo del sexo oral simultáneo!
Sagitario: Divertida.
Tienes un gran sentido del humor, eres muy positiva y buscas divertirte en cada encuentro íntimo. ¿Cuál es la mejor posición sexual según tu signo zodiacal? ¡El tubo!
Para practicarla siéntate al borde de una cama, mesa o silla y coloca las piernas sobre los hombros de tu pareja, mientras se mueven sensualmente.
Capricornio: Work it!
Valoras el esfuerzo y el trabajo en equipo, también luchas por la justicia y la igualdad en toda situación. Por lo tanto, la tijera ¡es la mejor posición sexual para ti!
En esta postura ambos entrelazarán sus piernas y se moverán imitando el corte de unas tijeras.
Acuario: ¡De pie!
Las acuarianas son independientes, curiosas y abiertas a experimentar, por lo que te encantará estar de pie mientras tu pareja te sostiene por una o ambas piernas ¡y te penetra!
Piscis: ¡Abrazados!
Eres intuitiva, romántica y soñadora, así que disfrutarás al máximo de la posición de mil hoja, en la que te recuestas arriba de tu pareja y la abrazas fuertemente mientras alcanzan el clímax.