More

    Encuentre El Colágeno De La Eterna Juventud

    PUBLICADO

    Estos Son algunos alimentos recomendados por la revista Hola España, para producir colágeno y mantener la piel tersa y saludable.

    • TOMATE: Este es otro de los alimentos vegetales precursores del colágeno, se pueden incluir en la dieta vegana o vegetariana.
    Es rico en vitamina C, que, además, es una sustancia con acción antioxidante. Por lo que incorporar el tomate en la alimentación aporta tanto esta vitamina como licopeno, dos potentes antioxidantes.

    • SOJA: Este alimento vegetal es una excelente fuente de proteínas que cuentan con todos los aminoácidos esenciales, incluida la lisina, precursora del colágeno.
    Por lo tanto, es una excelente alternativa en dietas vegetarianas y veganas. Además, es muy versátil: se puede tomar como tofu, leche de soja, edamame, soja texturizada. Incluirla en la dieta ayuda a mantener una buena salud muscular y tener más firmeza en la piel.

    • EL KIWI: Este es una de las frutas excelente fuente de vitamina C, vitamina que ayuda a la producción de colágeno.
    Además, también ayuda a la absorción de hierro. Se puede disfrutar del kiwi pelado y cortado como refrigerio, en ensaladas de frutas o como ingrediente en smoothies.

    • Garbanzos: Son perfectos en ensaladas o fritos, contiene lisina un aminoácido esencial, es decir, un aminoácido que debe ser ingerido a través de la dieta para obtenerlo y que forma parte del colágeno.

    Últimos artículos

    Más como esto