More

    Dirigentes De Movimiento Ciudadano Se Reúnen Con Exalcalde Migrante, Alex Manjarrez

    PUBLICADO

    Le ofrecieron impulsar su candidatura, para regresar a la alcaldía de su pueblo natal, Teloloapan…

    El pasado fin de semana, dirigentes estatales del partido Movimiento Ciudadano en Guerrero, encabezados por Abimael Salgado Salgado, Coordinador de enlace político, así como Crecensio Almazán Tolentino, Secretario de Organización y enlace político, se reunieron con el empresario restaurantero teloloapense Alex Manjarrez Medina, con quien acordaron la posibilidad de que este, los represente como su candidato a la presidencia municipal de Teloloapan en el proceso electoral del 2024. Reunidos en ese municipio, los dirigentes estatales señalaron que hay condiciones para ganar esa presidencia municipal, hay el precedente de que en la actualidad la gente del municipio pide un cambio urgente porque no se está gobernando con una política social influyente, ayudando a los más pobres, sino todo lo contrario, la falta de servicios y obras públicas es más que evidente.

    HABRÁ SEGUNDA REUNIÓN
    Señalaron que en los próximos días volverán a reunirse con el empresario restaurantero, para analizar nombres de posibles candidatos a la diputación local por el distrito XX, ya que es de suma importancia que MC cuente con representantes populares que impulsen nuevas leyes y reformas a favor de las clases sociales más desprotegidas.
    Por su parte Manjarrez Medina dijo, es un honor que MC nos tome en cuenta para uno de sus espacios, vamos a analizar su propuesta, nosotros estamos enfocados en proyectos empresariales y familiares, sin embargo en su momento habremos de tomar una decisión firme. Movimiento Ciudadano -MC- es un partido relativamente nuevo, fresco y con deseos de cambio. Y creo que nuestra ciudadanía en Teloloapan, ya desea y necesita un verdadero cambio”.

    LAS CONDICIONES ESTÁN DADAS
    “Creo que en este momento pueden darse algunas condiciones para mi regreso a la política en mi pueblo natal. Quiero asegurarme que en los próximos días, las condiciones de equidad e igualdad para ir a una contienda electoral, estén dadas. Que la ciudadanía de Teloloapan tenga la oportunidad de decidir el futuro que quiere para su municipio. Y yo, mi oportunidad para realizar proyectos que quedaron pendientes en mi anterior administración municipal, entre muchas otras cosas que mi linda gente debe saber, y que estoy seguro, desconoce. Si somos candidatos, que bueno porque habremos de poner en movimiento un plan y proyecto integral que coabyuve en un mejoramiento en todos sentidos. Si no lo somos, seguiremos apoyando a nuestra gente en la medida de nuestras posibilidades, porque para nosotros el pueblo es primero y siempre hay que pensar en su bienestar y desarrollo”, finalizó Alex Manjarrez Medina, migrante radicado en Chicago, Estados Unidos, desde los 17 años de edad, y expresidente municipal de Teloloapan del 2005 al 2008.

    Últimos artículos

    Más como esto