La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

“De golpes en el boxeo a besos”

El careo en el boxeo es uno de los elementos más fundamentales de cara a una pelea y es que los pugilistas aprovechan el momento para poder intimidar y tratar de poner nerviosos a sus rivales frente a los medios internacionales que se encuentran en ese momento.
Sin embargo, el deporte de los puños escandinavo fue protagonista de un momento que quedará en la memoria de muchos de los fanáticos, después de que Cecilia Braekhus, púgil colombiana, pero nacionalizada noruega; y Mikaela Laurén, nacida en Suecia; tuvieran un pequeño ‘desliz’.
También comparten que durante un careo silencioso e incómodo, Laurén decidió ‘romper el hielo’ y plantó un pequeño besó en los labios de la sudamericana, quien reaccionó empujando y dando una leve bofetada en el rostro de la sueca, quien sólo sonrió hacia las presentes.
Tras el ósculo, Braekus sólo comenzó a reír, mientras hablaba con su contrincante, pero, sin duda alguna, será un momento que la pugilista jamás olvidará y tendrá muy en mente cuando se suba al ring el próximo 21 de octubre, en Noruega.