La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

“Cantante famoso asegura nunca haber escuchado el Reggaetón”

Comparten que entre Enrique Bunbury y Maluma no existe empatía alguna; sin embargo el español lo defendió durante su conferencia de prensa cuando se le preguntó sobre la conducta del colombiano al alejar a una fan que quería besarlo.
“Detrás de cada músico hay una persona, yo no sé, no sé si ese día tenía un mal día, si lo trató mal alguien. Hay muchas circunstancias de las que te puedes rodear como persona, estar comiendo con el tenedor en la boca y que alguien te agarre por detrás; hay veces que el artista puede comportarse mal y hay veces que las personas pueden comportarse mal, aquí nadie está libre de este comportamiento”, dijo.
Bunbury conoce a Maluma, pero no conoce su música; así respondió cuando se le pidió su opinión acerca del reggaetón: “Yo nunca he escuchado el reggaetón, no conozco, no tengo datos al respecto, dicen que es muy popular y que hay gente que lo escucha, quizá hay que preguntarles a ellos si denigra a la mujer, yo como no lo escucho no sé y tampoco sé que si en ese género hay un Bob Marley que nos vaya a sorprender y nos vaya a dejar un legado impresionante y que nos deje con la boca abierta”, finalizó.
El músico aseguró que nunca sería grosero con sus fans: “Ayer llegamos a las cuatro de la
mañana, ahí estaban esperándonos y nos trataron espectacularmente bien; la gente estuvo súper simpática. Yo tengo unos fans espectaculares que son muy compresivos y organizados. Nada saldrá de mi boca negativo hacia mis admiradores”, finalizó