La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Pasajera obliga a suspender un vuelo por lanzar monedas al reactor de un avión

»Las autoridades informaron que este es ya el segundo incidente de este tipo en lo que va del año en China

Una mujer de la tercera edad decidió lanzar unas monedas al reactor del avión en el que estaba embarcando, para pedir buena suerte, lo que obligó a la compañía a suspender el vuelo.
La aerolínea Lucky Air informó que en el aeropuerto de Anqing, en la provincia oriental de Anhui, una mujer de 76 años, estaba subiendo al avión cuando decidió tirar monedas al reactor, para la buena suerte, según lo que explicaron otros pasajeros, por lo que el personal de la aerolínea decidió detener inmediatamente los embarques de pasajeros.
El vuelo que estaba previsto entre Anqing y la ciudad de Kunming, en el suroeste de China, debió de ser suspendido hasta el día siguiente.
Por su parte las autoridades no revelaron si la pasajera será acusada formalmente e indicaron que ya otra mujer de 80 años, también había provocado la suspensión de un vuelo en junio pasado en el aeropuerto internacional de Shanghái, después que la señora lanzara para la buena suerte, nueve monedas al reactor, cayendo una de ellas justo dentro del motor.