More

    “Sin Bandera” Estará Cantando Sus Éxitos En Chicago

    PUBLICADO

    La agrupación Sin Bandera está por finalizar la ruta de su exitosa gira “FRECUENCIA TOUR” por los Estados Unidos, con su gran espectáculo lleno de romanticismo. Ellos estarán en Chicago este próximo 7 de diciembre en el Rosemont Theatre.

    El tour ha sido hasta el momento una experiencia inolvidable y ha dejado una huella imborrable en los corazones de los fanáticos tradicionales de la banda y también de las nuevas generaciones, que asisten para observar un show musical lleno de energía, emotividad y calidad musical.

    GRAN REPERTORIO

    El espectáculo contiene un repertorio con las mejores canciones de la agrupación y en un momento dado los cantantes van hasta la mitad del recinto, para cantar allí “pegaditos” al público, sus mejores temas románticos. Además, la producción incluye una amplia variedad de recursos técnicos, efectos especiales y pirotecnia, entre otros, para crear una experiencia inolvidable para sus fans.
    Desde el arranque de la gira en Irving, Texas el pasado 7 de septiembre con un ‘sold out’ maravilloso, la música romántica de Sin Bandera ha dejado de manifesto que sigue vigente de generación en generación, haciendo que los más jóvenes se adentren también en las baladas de la icónica agrupación conformada por Leonel García y Noel Schajris.

    “Estamos festejando nuestra carrera, pero más que eso, estamos festejando esta relación con la gente que ha sido hermosísima y muy fructífera”, dijo Leonel García. El Frecuencia Tour, que marcó el regreso de Sin Bandera a los escenarios en Estados Unidos, ha demostrado que su música es atemporal y su conexión con sus seguidores perdura a través del tiempo.

    Las últimas paradas de “FRECUENCIA TOUR” son el 7 de diciembre en Rosemont Theatre de Chicago, cerrando su gira 2023 el 9 de diciembre en Nueva York.

    •En Chicago los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.com

    Últimos artículos

    Más como esto