La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

La cantante Joy Villa está con Trump

Villa llegó esta semana a la gala de Los Grammy portando una capa color blanco, para luego desprenderse de ella y sacar a la luz un vestido entallado color azul marino con blanco corte sirena que pronunciaba sus curvas, pero eso no fue lo que le resaltó a la cantante, ya que llevaba a un costado la palabra “Trump”, y a lo largo de la parte frontal la frase “Make America Great Again”.
Este atrevido acto por parte de la intérprete ha causado bastante revuelo en las redes sociales ya que lleva implícito un mensaje político, que no ha sido del agrado de la gente, por lo que ha recibido fuertes críticas. Lo que sí es un hecho es que Villa siempre da de que hablar con sus looks, en 2015 durante la entrega del Grammy llevó un vestido rojo y naranja que asemejaba las mayas utilizadas para los circuitos viales.
•Joy Angela Villa nació el 25 de abril de 1991, más conocida por su nombre artístico “La Princesa Joy Villa” nació en el condado de Orange, California. Su padre, el reverendo Joseph Villa, era italiano-americano y su madre Mildred Angela Pierce Villa era afroamericana y choctaw india.