More

    ¿Dónde Poner El Árbol De Navidad Para Atraer Dinero En 2024?

    PUBLICADO

    Según el Feng Shui, filosofía milenaria de Asia, se recomienda tener en cuenta diferentes técnicas para captar de una mejor forma la energía y el espíritu en Navidad.

    El Feng Shui es una filosofía china que se basa en la creencia de que el flujo de energía, o Chi, puede influir en nuestro bienestar físico, mental y emocional. Según esto, la decoración de su casa puede ayudar a crear un entorno más armonioso y equilibrado, lo que a su vez puede atraer la buena suerte y la prosperidad.
    En las celebraciones decembrinas, el Feng Shui se puede utilizar para crear un ambiente más festivo y acogedor en el hogar. Los colores, los aromas y los elementos naturales que se utilizan en la decoración navideña según el Feng Shui pueden ayudar a crear una sensación de paz, armonía y felicidad.

    PRIMER CONSEJO…

    El primer consejo del Feng Shui navideño es armar el árbol con todas las personas que viven en la casa y la intención que se ponga a la hora de hacerlo debe ser de amor y buenos deseos. ¿Dónde debe poner el árbol de navidad? Según el Feng Shui, el árbol de Navidad debe colocarse en el centro de la sala o en un área que reciba mucha luz natural. Esto se debe a que el centro de la sala de estar es el punto focal de la casa y el árbol de Navidad debe ser visible desde todas las direcciones. Sin importar la diversidad de diseños de los inmuebles, se recomienda que el árbol esté presente en el lugar donde se reúna la familia para celebrar las fiestas.

    ¿CON QUÉ COLORES DECORAR?

    Aunque los colores tradicionales para decorar en época decembrina son el rojo, dorado y verde, utilizados en el Feng Shui para potenciar la prosperidad, esto no impide que se puedan usar otros colores.
    •Estas son algunas recomendaciones según los propósitos que se tienen para el nuevo año:

    Para el amor se debe decorar con color rosa, si el propósito es salud y unidad se debe usar el verde, pero si el deseo es tener fama y éxito en 2024, recomiendan usar el rojo.
    Para una buena carrera profesional y mejoras en el trabajo se recomienda el azul, para recibir ayuda y sincronías favorables, el blanco, y para tener sabiduría las indicaciones son usar violeta y/o morado. Por último, quienes busquen un 2024 muy creativo, deben usar para la decoración los colores dorado y plateado

    ¿CÓMO SE DEBE ILUMINAR EL ÁRBOL?

    El árbol de Navidad, según la tradición china, debe transmitir armonía y equilibrio, por lo que la iluminación, que es lo primero que se debe poner, debe ser cálida y suave, de tonalidades amarillas. En cuanto a cómo decorar para atraer la suerte, hay varios amuletos que pueden ser útiles: para la abundancia poner granos de arroz y espigas de trigo, para la suerte usar monedas chinas, para tener nuevas oportunidades se debe decorar los lazos rojos, para encontrar una buena pareja los adornos deben ser con forma de aves y para una larga vida y fortaleza se recomiendan los renos y ciervos.

    •El último consejo que recomienda el Feng Shui para esta temporada es escribir los deseos en papeles, atarlos con cinta roja y colgarlos en el árbol. Al hacerlo, se está dando el primer paso para poder materializarlos.

    Últimos artículos

    Más como esto