La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Zach Miller de los Bears de Chicago sufrió una terrible lesión de rodilla

»El ala interna de los Bears de Chicago, Zach Miller, sufrió una terrible lesión en su pierna izquierda y tuvo que ser operado de urgencia.

El experimentado jugador de los Bears (de 33 años), Zach Miller, sufrió una terrible lesión en el juego en el que los Bears de Chicago cayeron ante los Saints de Nueva Orleans. Dada la naturaleza de la lesión, integrantes del cuerpo médico del equipo corrieron a la asistencia del jugador, quien se mantuvo en el campo varios minutos antes de ser retirado.
Como si fuera poco, tras la revisión de lo que parecía haber terminado en un touchdown, se decretó que la acción fue incompleta y se anuló la anotación. Miller se fracturó los ligamentos de la rodilla y en el hospital se descubrió que una arteria también estaba dañada. Cirujanos vasculares también tuvieron que participar en la operación de emergencia que se le practicó al deportista, en un esfuerzo de reparar la pierna, lo que incluyó sustraer tejido suave de la otra para reconstruir la arteria afectada por la lesión.
Zachary Scott Miller, nacido el 4 de octubre de 1984, es ala cerrada de los Chicago Bears. Jugó como mariscal de campo y ala cerrada en la universidad de Nebraska-Omaha, fue seleccionado por los Jaguares de Jacksonville en el Draft de la NFL del 2009 y también fue miembro de los Tampa Bay Buccaneers en 2013.