More

    LLEGÓ LA HORA DE AYUDAR, A QUIEN SIEMPRE NOS APOYÓ…

    PUBLICADO

    Por: Juan Matus.

    Luis E. Pelayo, es un activista comunitario, nacido en Jalisco y encargado hace más de 35 años de fundar en Chicago el Concilio Hispano en el suburbio de Bensenville, Illinois. Pelayo obtuvo desde ese entonces, gran presencia en la comunidad por medio de las diferentes estaciones de radio, desde las cuales destacaba en sus intervenciones por hablar sin recato, sobre situaciones en favor de los migrantes.

    Ganó una demanda legal contra Western Union con el apoyo de líderes y cientos de voluntarios que lograron hacer diferencia, denunciando sobre los costos de envíos de dinero a México. Pelayo también es parte del cambio en México, en cuanto al tema del Derecho al Voto de los Mexicanos desde el Exterior.

    En la actualidad, Luis Pelayo se encuentra internado en el hospital Ascension Alexian Brothers del 800 Biesterfield Rd, Elk Grove Village, 60007.

    • Para quienes quieran visitarlo, deben ingresar por la puerta 6, caminar hasta el fondo y tomar el elevador al piso 1, sala 115, de 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche.

    Hoy en día, Luis Pelayo se comunica con la mirada y escribe un poco. Está bien atendido, pero requiere de nuestro apoyo moral. Luis tiene 3 hijos y su esposa, también pasa por una grave situación de salud. Su hermano Víctor Pelayo, escribió a Gofund con este criterio.

    • Hi, I’d really appreciate it if you would share or donate to this GoFundMe. *LUIS PELAYO-EMBOLIA CEREBRAL FUND RAISING* Hola: Mi nombe is Victor Pelayo y estamos haciendo este fondo para ayudar a mi Hermano Luis Pelayo y su Familia a pagar los gastos médicos que se h… Read more here https://gofund.me/650a4a78

    Últimos artículos

    Más como esto