La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Hombre pone a la venta su rancho porque asesinó a 18 extraterrestres

»El dueño de la propiedad aseguró haber matado a los extraterrestres con la ayuda de una espada samurái

El rancho está ubicado en Arizona, posee cinco dormitorios, cuatro baños, piscina, una casa para huéspedes y establos para caballos y su valor de venta es de 5 millones de dólares.
Pero además de todas las comodidades que se describen, también posee un historial de actividad extraterrestre y fenómenos paranormales, por lo que es conocido como Rancho Alien.
Su propietario John Edmons, de 58 años, vivió allí por veinte años junto con su esposa y dijo que durante ese tiempo fue visitado por docenas de extraterrestres o grises como suele llamarlos y que además con la ayuda de una espada samurái mató a 18 de ellos, pero que luego los cuerpos desaparecían de inmediato por lo que no pudo preservar ninguno para un posterior estudio.
En una oportunidad, relató el propietario, trataron de llevarse a su esposa, por lo que tomó su rifle y comenzó a disparar.
Por todo esto la pareja ha decidió vender su rancho y mudarse de allí, por lo que están en la búsqueda de un comprador que además esté dispuesto a lidiar con este tipo de fenómenos.