More

    Siete Plantas Para La Buena Suerte

    PUBLICADO

    Según el Feng Shui, las plantas están íntimamente relacionadas con las energías de las personas, por ello, se deben tener algunas en el interior y el exterior de las viviendas, puesto que estas influyen en el estado anímico, atraen cosas buenas al hogar y actúan como protectoras. Además de ser armónicas y una buena decoración, también atraen prosperidad, dinero y buenas noticias.

    •Aquí les presentamos siete de las que no deben faltar en su vivienda:

    1-PACHIRA: Se caracteriza por ser una planta muy grande que es propia de interiores, por lo que es un regalo perfecto para un ser querido, además, una de sus principales cualidades es que no necesita grandes cuidados. De acuerdo con el Feng shui, sus hojas representan los 5 elementos: madera, metal, agua, fuego y tierra; de la misma manera, su tronco entrelazado es una representación de la unión del bien
    y del futuro.

    2-LAVANDA: Esta planta aromática se conoce por su aroma agradable y sus propiedades relajantes. Esta también tiene grandes facultades para alejar las malas energías y por ello debe ser plantada en el exterior de las viviendas. Esta necesita unas seis horas de sol al día, por ello, se recomienda en sitios al aire libre y no dentro de la vivienda.

    3-PLANTA DEL DINERO CHINO: Esta planta es un regalo muy útil y perfecto para los principiantes en la jardinería, puesto que sus cuidados no son muy complicados ni requieren de mucho tiempo. Lo único que debe hacerse es colocar la planta en un lugar donde le entre luz, pero no reciba los rayos del sol directamente, por ello es una planta de interior.

    4-HELECHO MACHO: Este se conoce por proteger de las malas energías a las personas y atraer la buena fortuna. El Fens Shui indica que esta planta debe ser puesta en la entrada de casa o cerca de las ventanas. Esta queda muy bien en diferentes zonas, puesto que es muy estética. Deber ser colocada en la semisombra, sin que esté expuesta al sol directa y también se debe tener cuidado de no regarla en exceso para no pudrir sus raíces.

    5-PLANTA DE JADE: Esta se conoce como la planta del dinero, por ello, esta tiene mucho protagonismo en el Feng Shui, puesto que atrae la prosperidad, buenas energías y suerte a la vivienda donde esté, por ello, si está buscando un regalo para un ser querido, esta planta puede ser el obsequio perfecto.

    6-ALBAHACA: Esta aromática no solo es de vital importancia por su sabor y aroma, también es conocida por su capacidad de atraer el dinero y la abundancia. Esta, contrario a otras plantas mencionadas anteriormente, tiene unos cuidados específicos y de no tenerlos puede llevar a la muerte de la misma.
    La albahaca es originaria de entornos húmedos, pero si se moja en exceso puede hacer que se pudran sus raíces, por ello, los riegos deben ser moderados y frecuentes, además, debería estar cerca a una ventana para que le entre suficiente luz y aire.

    7-PLANTA DEL DINERO O PLECTRANTHUS: Esta también se conoce como hiedra sueca y debido a su sencillez suele ser un gran elemento decorativo para el interior de las casas.
    El nombre científico de esta es Plectranthus verticillatus y se reconoce por atraer el dinero, especialmente si es un obsequio, por ello puede regalarla a un ser querido. Esta debe estar en espacios iluminados y a temperatura cálida, por ello puede estar en interiores. No requiere riego cotidiano, por ello puede ser cada 10 días, pero en verano puede ser más frecuente.

    Últimos artículos

    Más como esto