La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Comienza la venta de entradas para Polar Express Story Time Train

»Tome un viaje en tren basado en el popular libro “Polar Express” escrito por Chris Van Allsburg

El Distrito de Parques de Berwyn invita a todos los niños a realizar un viaje inspirado en el libro Polar Express. Las entradas para realizar el viaje estarán a la venta el próximo 4 de Noviembre en Proksa Park. Polar Express saldrá de la estación de trenes de Berwyn e irá al Polo Norte (Dupage Children’s Museum).
Se leerá la historia durante el viaje y, al finalizar la travesía, Santa Claus se unirá a los pasajeros para que puedan tomarse fotos, además de disfrutar de otras actividades.
El evento es para todas las edades y los interesados al momento de la registración deben de además de sus nombres dar la fecha de sus cumpleaños.
La compra de los boletos y la registración para el viaje Polar Express es el sábado 4 de Noviembre de 9 a 10:30 de la mañana en Proksa Park, ubicado en 3001 S. Wisconsin Avenue en Berwyn.
Los viajes se llevarán a cabo en el mes de Diciembre, el primer viaje será el sábado 2 Diciembre, de 1:30 a 5:30 de la tarde y, posteriormente , el sábado 9 Diciembre en dos horarios, de 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 1:30 a 5:30 de la tarde.