La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Recaudación de fondos en la ciudad de Cicero

» Todos unidos por las víctimas de los desastres recientes en México y Puerto Rico

El presidente de la Ciudad Larry Dominick y la Junta Directiva, organizarán una recaudación de fondos en toda la ciudad del 17 al 18 de Noviembre para ayudar a proporcionar alivio a las víctimas del huracán María y los terremotos devastadores en la Ciudad de México.
El evento se llevará a cabo el viernes 17 de Noviembre de 10 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado 18 de Noviembre de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Cicero Community Center, ubicado en el 2250 S. 49th Avenue.
Solo se solicitan donaciones monetarias, no se necesita comida o ropa en este momento, pero los recursos para ayudar a reconstruir las comunidades son vitales.
Para más información, llame al 708-878-2253 o 708-878-0150. Paypal y cheques serán aceptados. Los cheques pueden hacerse a nombre de, The Town of Cicero/Disaster Relief Fund.
México sufrió dos terremotos uno el pasado 7 de Septiembre en la Ciudad de Chiapas de magnitud 8,1, el otro fue el 19 del mismo mes en Puebla con una magnitud de 7, ambos dejaron cuantiosos daños y numerosas víctimas mortales.
Por su parte Puerto Rico fue golpeado por el huracán María, el más fuerte en tocar tierra en la isla en 85 años, que atacó con vientos destructivos e inundaciones. Varios ríos se salieron de su cauce y los fortísimos vientos derribaron árboles y dañaron viviendas y construcciones, incluidos varios hospitales. La totalidad de la isla, 3,5 millones de personas, quedó sin fluido eléctrico y más de 10.000 personas pernoctaron en refugios dispuestos por el gobierno.