More

    La Prensa Celebró La Navidad 2023, Al Estilo Colombiano

    PUBLICADO

    Esta navidad decidimos celebrarla acompañados más de calidad que de cantidad.
    El anfitrión de la noche fue mi amigo de más de 25 años en Chicago, Alejandro Franco, junto a Luis Ramírez y la pareja conformada por Paola Rodríguez y Carlos Prado. Todos colombianos, todos vallecaucanos.
    Disfrutamos de una rica cena: un pavo relleno, preparado por Luis. La verdad se lució con la receta. No podía faltar en la mesa la natilla y los buñuelos colombianos, tan tradicionales en nuestro país en época de Navidad y Año Nuevo.
    Paola preparó los buñuelos y su esposo Carlos le ayudó a consumirlos. Metía y sacaba la mano del canasto, casi sin que esas bolitas deliciosas de queso y masa fueran sacadas del sartén. No puedo negar que yo le ayudaba comiéndome también unos cuantos, casi sin dejarlos enfriar.
    Natilla, buñuelos, pavo relleno y ensalada estilo colombiano fueron los invitados de honor aquella noche del 24 de diciembre. Sin faltar algunas bebidas alcohólicas y las canciones de navidad al estilo Pastor López, Rodolfo Aicardi y Lizandro Mesa, quien había fallecido precisamente el día anterior.
    •Con una excelente compañía que ofrecía más calidad que cantidad, en nombre del Periódico La Prensa recibimos alegremente el nacimiento del Niño Dios, quien obviamente, dejó nuestros regalos debajo del Árbol de Navidad. ¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS!

     

    Últimos artículos

    Más como esto