La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

Tom Steyer participará en la Marcha de Mujeres de Chicago

El evento celebrará el espíritu de la resistencia y llamará a centrarse en las elecciones de 2018.

(Chicago, 16 de enero de 2018) -Tom Steyer se unirá a los defensores de los derechos de las mujeres y la justicia social como participante y oradora en la Marcha Femenina de Chicago el sábado 20 de enero de 2018. Se le pidió a Steyer que participara en la marcha debido a su dedicación a los derechos de las mujeres y para lanzar la campaña Need to Impeach, que ahora cuenta con más de 4,2 millones de seguidores.

“El ascenso de un demagogo abiertamente misógino en la Oficina Oval magnificó la podredumbre del sexismo que ha destruido vidas y ahogado el potencial en Estados Unidos por demasiado tiempo”, dijo Steyer. “A medida que millones de mujeres en todo el país continúan organizándose, marchando y llamando a esta opresión sistémica, Estados Unidos ya no puede dejar de mirar hacia otro lado.Estas mujeres son patriotas y exigen que nuestro país cumpla con sus ideales de justicia e igualdad para todos. Me enorgullece estar hombro con hombro con ellos y exigir una verdadera rendición de cuentas por parte de las personas en el poder. Eso incluye a nuestros líderes demócratas y republicanos electos que están moralmente y constitucionalmente obligados a proteger el bienestar y la seguridad de todos en nuestro país. Si no van a comenzar el proceso de impugnación, nos levantaremos y los reemplazaremos en el quiosco de elecciones con líderes que lo harán “.

QUÉ: Steyer se unirá a los defensores de los derechos de las mujeres y la justicia social, incluida Suzette Wright, una ex trabajadora de Ford cuya experiencia de acoso sexual fue presentada recientemente en The New York Times, en la Marcha Femenina de Chicago de 2018.

CUÁNDO: Sábado, 20 de enero de 2018, [11:00 a.m. CST]

DÓNDE: Esquina de Columbus y Jackson, Chicago, IL