La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

LA FEDERACIÓN DE TRABAJO DE CHICAGO RESPALDA ANGIE SANDOVAL

CONDADO DE COOK, IL – Angie Sandoval nació y creció en el Suroeste de Chicago y ha sido una partidaria sindical de toda la vida.

“Angie demostró un gran entendimiento y respeto por los temas que son importantes para las familias trabajadoras y los sindicatos, y confiamos en que su intelecto y experiencia serán útiles una vez que ocupe el cargo”, dijo Bridget Early, Directora de Asuntos Políticos y Legislativos de CFL.

“Lucharé para proteger los derechos, salarios y beneficios de las familias trabajadoras en el condado de Cook y crearé mayores oportunidades en el futuro”, dijo Angie Sandoval.

La Federación de Trabajadores de Chicago fue fundada en 1896 para crear una voz unificada para el movimiento obrero en el área de Chicago a través del fortalecimiento de los esfuerzos individuales de los sindicatos locales. Angie Sandoval comparte esta misión. Ella se compromete a luchar incansablemente por las familias de clase trabajadora. Su compromiso con la educación de calidad y las oportunidades de carrera para hombres y mujeres la ha llevado a desempeñarse como Vicepresidenta de la Junta de Líderes Emergentes del Instituto Nacional de Educación Latina, Presidenta del Consejo Asesor de Senka Park en Gage Park, y ha sido miembra de junta asesora del Latino Youth High School en Little Village.

El 7 ° Distrito del Condado de Cook incluye las comunidades de: Back of the Yards, Brighton Park, Chicago Lawn, Gage Park, LeClaire Courts, Little Village, Lower West Side, Marshall Square, McKinley Park, Pilsen, Sleepy Hallow, South Lawndale, Vittum Park , West Elden y West Lawn.

Luchando Por Los Valores Progresivos Que Unen a Nuestra Comunidad

En el pie de foto tenemos a Candidata Angie Sandoval conociendo a nuevos miembros de la unión Local 150 en Countryside, IL.