More

    Así Se Debe Usar La Miel Para Rejuvenecer El Rostro Después De Los 40 Años

    PUBLICADO

    La llegada de la edad representa un motivo de preocupación para la mayoría de personas, por lo que tienden a buscar recomendaciones y consejos que les permita ponerle ‘freno’ al fuerte impacto de la vejez. Es así como sale a relucir un sinnúmero de trucos caseros, en los que se le saca provecho a los ingredientes de cocina y otros como el aloe vera; este último es un ‘infaltable’ en temas de salud. Pero la miel, también, conserva un poderoso poder para rejuvenecer el rostro después de los 40 años y tiene la virtud de transformar positivamente su cara.

    LUZCA 20 AÑOS MENOS
    Si desea lucir con 20 años menos lo único que tendrá que hacer es preparar una mascarilla con los siguientes ingredientes: una cucharada con miel, media cucharada con yogur natural sin azúcar, 10 gotas de aceite de aloe vera.

    PREPARATIVO:
    -Mezcle la miel con las 10 gotas de aceite de aloe vera, conocido también como sábila. Luego, añada el yogur y bata bien hasta que note algún cambio con los ingredientes.
    -Una vez esté lista la preparación proceda a aplicarse la mascarilla en el rostro, de tal manera que quede bien distribuida y cubra las imperfecciones.
    – Dejar actuar la mascarilla de miel entre 15 y 20 minutos. Cuando pase ese tiempo, enjuague con abundante agua y jabón. Varios testimonios aseguran que la miel ayudará a desaparecer las imperfecciones y a darle un toque rejuvenecedor al rostro. La mascarilla la podrá hacer dos veces a la semana.

    Últimos artículos

    Más como esto