La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (GRAPHIC DESIGN)-01.jpg

“TALLERES FINANCIEROS GRATIS EN TODO ILLINOIS”.

Talleres financiaeros gratis en todo Illinois

¿Manejas tú Dinero o tú Dinero te maneja a ti?
La buena educación financiera bien llevada a cabo desde casa, con la familia, puede brindar un BIENESTAR para cada uno en casa. Desde poder hacer una buena planeación del ingreso de los padres, que se han hecho a la tarea de esforzarse para poder tener lo más básico, para vivir con lo más necesario para sus seres queridos hasta poder hacer el milagro de saber poner cada dólar en lo que de verdad se tiene que invertir y poder aportar una parte para una meta, qué va desde: Fondo de retiro, Ahorrar para la universidad de los hijos, Auto nuevo, Casa de tus sueños, Viaje en familia, Etc….

Y así podríamos seguir poniendo más planes y sueños por cumplir, gracias a saber tener una buena planeación de nuestros servicios ingresos económicos, dígase nuestro dinero ganado gracias al esfuerzo y fruto del trabajo que realizamos.
Y no podemos omitir o ignorar que también es muy importante que contemos con un apoyo de ahorro para gastos funerarios, por qué si algo tenemos seguro todo mundo y sin importar la condición es una triste partida.

La cuál puede aligerar el dolor de los familiares al saberse protegidos en éste aspecto, ya que al tener éste gran gasto cubierto se pueden evitar muchos más problemas y tener un duelo tranquilo económicamente hablando.
AB Financial, se ha sumado a la campaña financiera a nivel nacional para educar a las familias de la comunidad latina en todo US.

Y claro que Illinois no es la excepción, ya que está promoviendo por todos los medios posibles éstos talleres para invitar a todas las personas que quieran aprender sin costo alguno, cómo poder tener un mejor conocimiento de las finanzas propias y tener la oportunidad de crecimiento, si así lo desean.