La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

Katherine Del Real, una gran artista colombiana

•Muralista, retratista, instructora de clases de pintura y dibujo para niños y adultos y creadora de Paint, party and cheers para eventos sociales. 

Inició su carrera en la facultad de artes plásticas en la Escuela de Bellas Artes y egresada en Diseño gráfico y publicidad. Actualmente ejerce el oficio de diseñador gráfico y artista para Murals by Katherine Del Real. Facebook link:
https://m.facebook.com/Murals-by-Katherine-Del-Real-573908752746422/
•”En mi vida, hubo una mujer luchadora, implacable y creativa que me inspiró y se convirtió en mi ejemplo y modelo a seguir, mi madre.
ORGULLO DE SER MUJER
Estoy orgullosa de ser mujer porque hemos sido creadas para transformarlo todo, guardamos en las entrañas la pasión de la vida, y para una artista, cada obra de arte es un parto concebido de un mensaje que se trae al mundo con amor.
•Ahora bien, El arte para mí, más que una profesión, es mi modo de vida, una actitud que dejo fluir en cada actividad que realizo, es mi voz, por lo tanto merece disciplina y respeto.
PARA TI, MUJER
“Mi mensaje para ti mujer de hoy, es que nuestra capacidad de transformación es muy influyente en este caos político-social, por lo tanto, no temamos al cambio y dejemos fluir, aquí y en cualquier punto del mundo, mantengámonos en nuestra misión y que nuestra labor y mensaje continúen en ese constante trabajo de parto.”
•Extiendo la invitación a participar a mi próximo evento: Paint, party & cheers!
El viernes Marzo 17, 2017 a las 6pm
Información link adjunto:
https://www.facebook.com/events/424315951239205/?ti=icl