More

    La 9ª edición anual del “Gran festival colombiano” en Chicago

    PUBLICADO

    Este año el Colombian Fest Chicago se llevará a cabo en un nuevo lugar, el campus principal de Northeastern Illinois University, en el lado noroeste.

    EL VIERNES 14 DE JULIO LA ENTRADA SERÁ ¡GRATUITA!
    Northeastern Illinois University será la sede de El Gran Festival Colombiano (The Great Colombian Festival) en el campus principal de la Universidad (al aire libre) de 11 a.m. a 10 p.m. del 14 al 16 de julio. La puerta de entrada principal se ubicará en 3701 West Bryn Mawr Ave. y Central Park Avenue en Chicago.
    El festival celebra la cultura y tradiciones de Colombia, desde su cocina y carnavales, hasta su música: la cumbia y el vallenato y el baile típico. El festival también incluirá talleres culturales junto con artistas invitados que compartirán su talento con la comunidad en un intercambio de música, arte y danza. El público podrá disfrutar de los colores explosivos del carnaval de esta apasionada celebración mientras aprende a bailar cumbia y salsa y disfruta de increíbles sabores y bebidas.
    Saboree una cerveza lager fresca y ligera que se elabora en Chicago gracias a una colaboración de Casa Humilde Cervecería y Ortega Brothers especialmente creada para el Gran Festival Colombiano; GFC Premium Lager.

    GRAN PARADA DE CARNAVAL
    El festival presentará La Gran Parada que celebra la vida y el espectáculo del “Carnaval”, donde se podrá apreciar los trajes tradicionales dirigidos por el CONGO GRANDE de Chicago junto con Raíces de Mi Tierra, un nuevo grupo folclórico recién formado que actuará el domingo 16 de julio, el último día del festival. Congo Grande está dirigido por el director y fundador del Festival, Jorge L. Ortega, un ciudadano de Chicago que nació en Barranquilla, Colombia.

    •Los boletos anticipados para El Gran Festival Colombiano/Colombian Fest Chicago ya están a la venta en el sitio web del evento, EVENTBRITE, TICKETON o en lugares de venta de boletos seleccionados.
    Para obtener una lista completa de los puntos de venta de boletos, visite el sitio web del evento: www.colombianfestchicago.com (Entradas de admisión general disponibles el día del espectáculo en la puerta principal a un precio más alto).

    Últimos artículos

    Más como esto