La Prensa US BANNER HEADER 1020X150 PX (COMPUTER SHACK)-01.jpg

¡Mujeres Exitosas!

Compartir

Araceli Nava es una persona muy dinámica y servicial, aunque no siempre fue así ya que antes era muy tímida e introvertida, alguien a quien siempre se le han presentado oportunidades de estar en medios de comunicación y gracias a esto, se ha desenvuelto en lo que actualmente es.
•Una mujer empresaria y comunicóloga, con un gran deseo de informar oportuna y verazmente a nuestra comunidad, es como nace la idea de crear su propia corporación de radio y tv online, dando la oportunidad de crecer a muchas personas que están en su entorno.
Ha trabajado en medios de comunicación de prestigio como El Heraldo de México, Cadena Baja California, Radio Enciso Cablemas, entre otros… y es ahí donde nace su entusiasmo por comunicar e investigar para llevar la noticia imparcial a nuestra gente”, nos comentó.
UNA VOZ MUY ESPECIAL
La misma Araceli nos cuenta que “ya que su voz era muy peculiar, llamaba mucho la atención”. “Y entonces me ofrecen un programa en Radio. Y aunque soy egresada de la UABC de la carrera de administración de empresas, la vida siempre me puso sobre este camino de las comunicaciones”, argumenta.
Araceli cuenta que en algún momento de su vida tuvo que hacer trabajos de radio y televisión a escondidas, dada su pasión por comunicar y por su corta edad”.
“Como migrante mexicana te puedo decir que ha sido difícil el que crean en una mujer, pero nunca he hecho caso de eso. Siempre he tenido mis objetivos muy fijos y gracias a Dios hasta ahora los he logrado, más que como migrante, creo que el hecho de ser mujer en un medio que manejan los hombres es donde he sido discriminada”.
• “Las mejores o mayores oportunidades las han tenido los hombres en esta área”, enfatizó.
SUS LOGROS…
“El ver cristalizado mi sueño de crear Aranava Entertainment, y poder impulsar y apoyar a hombres y mujeres que comparten los mismos ideales. El poder compartir y enseñar lo poco o mucho que yo sé, y dedicarme a buscar la información veraz y de primera mano para informar a nuestra comunidad, eso me hace feliz”, dijo.
ARANAVA…
La empresa de comunicaciones de Araceli lleva el apellido NAVA. “En honor a mi padre por todas sus enseñanzas y todo su amor y cariño”. “El mensaje para nuestra comunidad es muy sencillo. Quizá mis logros no sean tan grandes, pero si yo puedo y pude hacerlo, con esfuerzo y dedicación cualquier persona lo puede lograr. No me siento excepcional o diferente a nadie.
•¿Cómo surgió la alianza con el periodista Diego Giraldo?
-Diego Giraldo es un gran periodista que conoce la historia de la comunicación en Chicago, y para Aranava Entertainment es un privilegio poder compartir planes y proyectos que seguramente ayudaran a crecer el periodismo objetivo y real entre nuestra comunidad.
•Puedes disfrutar de la programación en www.aranava.tv y visitar nuestras oficinas y estudios de Aranava Entertainment, en el 1858 W. Cermak Rd., Chicago IL., 60608 o cualquier información para ser parte de nuestro equipo al Tel-(708) 477-1823

Compartir