Inicio Farándula  El famoso Youtuber mexicano Héctor Trejo “Bully” hace el doblaje de...

 El famoso Youtuber mexicano Héctor Trejo “Bully” hace el doblaje de un personaje de la película animada “Spies in Disguise”

1703


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

— ¿Cómo comenzó tu pasión por los blogs y todo lo relacionado con YouTube y redes sociales?
—Wow pues comencé aproximadamente como 12 años ya que fui uno de los primeros creadores de contenido como tal en Español y digamos en tema de redes sociales YouTube pues no era nada, era un pequeñito bebé un pichón que fue creciendo poco a poco y que ahora ya sabemos que las redes sociales están por todos lados y todos estamos participando y me da muchísimo gusto haber formado parte de esto desde el inicio y ahorita además de tener ese tipo de oportunidades gracias a las redes sociales.— Platicó  Héctor Trejo.
—Hablando de un pichón, compártenos del doblaje que hiciste en la película “Spices in Disguise”—
—Pues fíjate fue muy interesante ya que junto con Disney y Fox eh tenido una relación muy buena desde hace mucho tiempo, muchos años hemos colaborado en la parte obviamente de contenido y bueno gracias a Disney conocí China. Estuvo muy padre eh ido a muchos eventos con ellos, la verdad es que desde niño eh sido fan obviamente de las películas Disney y fan de las películas Fox, entones pues ahorita con todo este match que eh tenido la verdad es que a sido una experiencia. Como les dije ya había trabajado con Fox ya había hecho doblaje ya había tenido la primera oportunidad de hacer doblaje y ahora regresar hacer doblaje para “Espías a Escondidas” que además déjame te digo, es una película encantadora, yo creo que la definiría con esa palabra, es encantadora. Al principio o además si ustedes ven un avance o el trailer luego hay muchos avances que dice mucho de la trama pero esta película cuando la vean se van a dar cuenta que va a lugares que jamás se imaginaron.— comparte Trejo.
—Esta película te pone a reír de principio a fin.—
— ¡Totalmente! El humor yo creo que se adapta para chicos y grandes, al final es una película familiar con muchísimo mensaje también… el mensaje de abrazar quiénes somos, como todo nuestro esplendor, el chiquito, el debilucho o el flaco puede estar al mismo nivel del que parezca el héroe, el grandote y musculoso, tener ese contraste a demás tener esa dinámica que hacen en este caso Will Smith y Tom Holland que en Español las voces las hicieron Mario Filio y Emilio Treviño la verdad es que muy buena química en la pantalla y obviamente en el doblaje.— dijo el famoso Bully.
—Y hablando del doblaje, ¿Es difícil hacer un doblaje?—
—Yo creo que en el momento que estas parado frente al micrófono, si hay partes técnicas y creo que lo técnico es importante yo obviamente el mundo del doblaje desde niño respecto muchísimo, muchas de las cosas que yo consumí de pequeño obviamente estaban dobladas y con grandes, por ejemplo con Mario Filio, entonces respeto la profesión por que para mi la cantidad de diálogos requería que yo tuviera mucha precisión por que entraba en momentos donde el agente Quane está muy emocionado sabes. Y son dos agentes que son amigos y están tan high, están tan arriba y cuando se enfrentan y se encuentran con este Lance Sterling, bueno se vuelven locos y para llegar con esa emoción, yo creo que en el momento que estás parado en el micrófono y decides relajarte y divertirte ahí es donde sale la emoción.— compartió Héctor.
— ¿Tuviste la oportunidad de compartir con Will Smith y Tom Holland?
—Fájate a Tom Holland lo conozco por otras dos peliculas que a tenido, entonces eh tenido oportunidad de convivir con el, se hizo un panel, cuando vino a Mexico tuvimos un panel para su última película donde llenamos un teatro con  300 mil personas y había otras 5 mil más afuera viendo la transmisión en vivo entonces me toco convivir con Tom y ver la emoción y la euforia que provoca con sus fans. Además, fuera de cámara y fuera del público Tom se me hace una persona increíble y muy atento. Fíjate con Will Smith, no eh tenido la oportunidad de convivir pero amigos que han convivido con él me han dicho que es una persona extraordinaria.— Concluye Héctor Trejo. Por: Janete Rodríguez