Inicio Sexología 5 EJERCICIOS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL DURANTE LA PANDEMIA

5 EJERCICIOS PARA MEJORAR TU VIDA SEXUAL DURANTE LA PANDEMIA

304

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Los estiramientos son los grandes olvidados de toda práctica deportiva. Pero lo cierto es que sin ellos problemas como el dolor de espalda se pueden hacer crónicos y afectar a tu actividad entre las sábanas. Y es que es más real el lumbago que el imaginario dolor de cabeza… Para ello, los expertos de LELO recomiendan practicar la postura del bebé feliz:
•Tumbado sobre tu espalda, encoge las piernas y sujeta tus pies con las manos.
•Con los tobillos a la altura de las rodillas, eleva ligeramente el coxis y aguanta durante un rato.

También puedes probar el estiramiento de escorpión, para la parte baja de la espalda, los glúteos y la cadera. Para ello, túmbate boca abajo con los brazos extendidos, intenta subir el pie derecho hacia la mano izquierda y repite con las otras dos extremidades.

COMO MEJORAR EN EL SEXO: EJERCICIOS DE KEGEL
El objetivo es activar y fortalecer los músculos que se contraen durante el orgasmo, para aumentar las sensaciones, tanto para ti como para tu pareja.
•En primer lugar, hay que identificar los músculos del suelo pélvico. «La forma más fácil de hacerlo es introducir un dedo en la vagina, después de haberte lavado bien las manos», explican desde la marca sueca. «Aprieta los músculos alrededor de dicho dedo y listo: los has encontrado».
•Luego, empieza por contraer los músculos durante cinco segundos; relájate durante otros cinco y repite.
•Con el suceder de los días, ve aumentando los segundos de contracción.
•Si haces cinco tandas de repeticiones cada mañana, tarde y noche, irás notando sus (maravillos) efectos.

COMO MEJORAR EN EL SEXO: RESPIRACIONES EN PAREJA
Alinear la respiración con tu pareja suena super zen, pero puede que no sea lo más sexy del mundo. Sin embargo, es de gran ayuda para que vuestros cuerpos estén en sincronía. «Un buen patrón es inhalar lentamente durante cinco segundos, contener la respiración durante tres y exhalar durante otros siete», comentan los expertos de Lelo.
La respiración profunda y larga hará la experiencia más intensa y, si le sumáis un ritmo sexual lento, habréis encontrado la receta perfecta para un sexo sencillo, natural e increíblemente placentero. ¡Qué ganas de probarlo!

COMO MEJORAR EN EL SEXO: TRABAJAR EL CORE
Más de 20 músculos conforman tu core,que engloba toda la región abdominal y la parte baja de la espalda. Puedes ejercitarlo en casa así:
•Túmbate sobre tu espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo.
•Levanta las caderas lentamente, a la vez que tensas tu abdominales, glúteos y muslos internos.
•Repite 20 veces y practica la rutina con frecuencia.

COMO MEJORAR EN EL SEXO: FORTALECE LAS PIERNAS
Si quieres evitar las consabidas agujetas del día después, no olvides la parte inferior. “Unas piernas firmes te ayudarán a tener mayor resistencia en determinadas posiciones sexuales. Para conseguirlo, las sentadillas son uno de tus mejores aliados”, recuerdan desde la firma de juguetería erótica.
•Coloca los talones de forma firme en el suelo y agáchate como si fueras a sentarte en una silla invisible. Después, vuelve a subir.
•Empieza con 15 repeticiones lentas y ve aumentando hasta 30 con el paso de los días.
Además de con una mayor resistencia, ¡saldrás del aislamiento con un trasero de infarto!