Inicio Opinión Alito; López Dóriga, Proceso, Ciro Gómez, Carlos Marín y otros. Podredumbre que...

Alito; López Dóriga, Proceso, Ciro Gómez, Carlos Marín y otros. Podredumbre que purifica

4647

Por Raúl Caraveo Toledo                    @raulcaraveo

La monumental sala de la mansión  de Claudio X González, en Lomas de Chapultepec, en la que se reunen los más ferreos opositores al presidente Andrés Manuel López Obrador; partidos, líderes y empresarios hoy tiene un cadaver putrefacto que hace insostenible la respiración de cualquiera, el hedor cada día se intrensifica y propaga, semanalmente es más aborrecible; hoy ya no importan los temas que ahí se traten; hoy ya no importa los objetivos desestabilizadores de alcance nacional; ya no importa ni la superficial unidad de “Va por México” para enfrentar el 2024; el hedor y la putrefacción de ese cadaver infecta, contamina, y comienza por salir hacia la avenida esparcirse por las hermosas avenidas de todo el país.

El daño que ese cadaver político, zombie moderno 4.0 que es aparentemente indestructible lo contamina todo a su paso solo del aroma. Pero tambien tiene el poder de aclarar, despejar y abrir el horizonte…

El cadaver tiene nombre y apellido –incluso apodo- le dicen “Alito” y se apellida Moreno. Hoy su hedor y radiación hace referencia a sus socios periodistas; Joaquín López Dóriga, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín, Rosaura Mijangos, Antonio Navalón, Rafael Cardona, entre otros. El cadaver da lecciones de periodismo, imparte catedra magistral basada en su experiencia de cómo controlar a medios nacionales como Proceso, Tribuna, Crónica, Telemar, etc.

El cadaver ya se llevó a peor vida a un partido político nacional que mantuvo el poder más de 80 años, si el PRI; está en su descomposición arrastrando a sus socios de viaje, con Claudio X  a la cabeza.

El apoyo del cadaver de Alito para desmantelar y arrastrar lo podrido del viejo sistema político es invaluable para la transformación de México; el apoyo indirecto, inmediato y replicador para detonar desde su centro  los núcleos de poder mediático, es increíblemente sano.

Auque parezca un argumento ilógico; los efectos directos, indirectos y replicadores del cadaver son sanadores y purificadores, entiendase que se llevan la podredumbre al desmantelarla. Su contribución es invaluable. Obviamente el cadaver y su séquito ni cuenta se dan -por ejemplo- en el efecto de respuesta inmediata de Joaquín López Dóriga al más recientes audios no solo lo evidencia en su justa dimensión de corrupción, padrinazgo, contubernio entre ese seudoperiodista y un núcleo de poder que representó el cadaver sino que desmantela otros seudoperiodistas, hoy muy conocidos y medios desprestigiados. Para los ciudadanos de la República que aún tenían dudas o que no sabían hasta donde puede contaminar un ente, ahí esta la pruba vívida, en tiempo real y con efectos inmediatos. Hasta donde podría llegar más ahora la credibilidad que aún conservaron estos medios y seudoperiodistas o, es menester que tambien se conviertan en cadáveres, zombies 4.0

Ya es hora de pasar la página… y quienes gusten de ser engañados por los López Dóriga, Marín, Leyva, Navalón, Cardona y demás fauna nosciva pues es su gusto.

Gracias por su lectura y recomendación en redes sociales

@raulcaraveo

*Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de la Facultad Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la  Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de  Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Corresponsal en México de La Prensa de Chicago, EEUU, escribe para Chicago, Illinois en  www.laprensaus.com  y www.vocesmigrantes.us y en México para www.insurgentepress.com.mx  www.gobernantes.com    www.revistadigitalqr.com.mx   www.diarionoticias.mx   www.sinlineamx.com    www.todoincluidolarevista.com  www.noticaribe.com