Inicio México AMLO expresa condolencias por la muerte de Vicente Fernández

AMLO expresa condolencias por la muerte de Vicente Fernández

420

Desde Palacio Nacional, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró nuevamente sus condolencias a familiares y amigos de Vicente Fernández, quien perdió la vida la mañana de este domingo 12 de diciembre, a los 81 años de edad.

Al iniciar su conferencia mañanera, el mandatario mexicano adelantó que al término de la misma recordaría con una canción a «El Charro de Huentitán», por lo que pidió a los reporteros ponerse de acuerdo sobre cuál sería esa canción.

Este domingo, después de confirmarse el fallecimiento de Vicente Fernández, el presidente mexicano expresó por primera vez sus condolencias a la familia Fernández por medio de un mensaje de Twitter.

«Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero», escribió el presidente mexicano.

Quien también expresó sus condolencias por la pérdida del charro mexicano fue su esposa, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, en un mensaje de la red social Facebook.
«Caray, esta madrugada, día de la Virgen de Guadalupe, ha fallecido Vicente Fernández, ícono de la música ranchera que cantó para tantas generaciones. Un abrazo a sus familiares y amigos. Descanse en paz y su música, que resuene adonde quiera que vaya», escribió.