Inicio Farándula ANA DE LA REGUERA PREPARA EL ESTRENO DE LA SERIE “ANA”, UNA...

ANA DE LA REGUERA PREPARA EL ESTRENO DE LA SERIE “ANA”, UNA COMEDIA INSPIRADA EN SU VIDA

406


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensachicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

MIS NOTITAS DE FARÁNDULA Y MÁS
Por: Janete Rodríguez
janettrgz@yahoo.com

Ana de la Reguera reveló detalles de Ana¸ una comedia inspirada en su vida. Ana estrenará el lunes 20 de abril por Comedy Central (América Latina) y Pantaya (Estados Unidos y Puerto Rico) y el martes 21 de abril a través de Amazon Prime Video (América Latina). Escrita, producida, protagonizada y creada por Ana de la Reguera.
A Ana de la Reguera se le unen Tina Romero, quien interpreta a su madre “Nena”, Andrés Almeida (Narcos) es “Check”, Paulina Dávila (Luis Miguel – La Serie) es “Chock”, Tom Parker (Superstore) es “Chic”, Carlos Miranda (Vida) interpreta a Papasito, Lalo España (Pastorela) como el “Manager”, Paly Duval (Señora Acero) es la “LatinTuber” y el primer actor Salvador Sanchez (La Dictadura Perfecta) es “Bellboy”. Ali Gardoqui y Augusto Gardoqui, la hermana y el padre de Ana de la Reguera en la vida real interpretan a “Sis” y “Guti”, sus propios papeles en la serie. Más estrellas e invitados especiales serán revelados próximamente.
Cada episodio de la serie contiene un número musical. El poderoso soundtrack de Ana incluye música original y temas de artistas como Rosalia y C. Tangana, Residente, Francisca Valenzuela, Fito Páez, Kany García, Naty Peluso y Ali Gua Gua, entre otros.