Inicio Entretenimiento Farándula Antonio Banderas se queja por los «Paparazzis» que lo esperaban sin mascarillas

Antonio Banderas se queja por los «Paparazzis» que lo esperaban sin mascarillas

860
0


■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

El actor español Antonio Banderas manifestó su molestia a través de la red social Twitter debido a la presencia de “paparazzis” , quienes se posaban afuera de su residencia en Marbella sin mascarillas.

El actor expresó que en su «salida a correr» tuvo un primer encuentro con estas personas, quienes ocasionaron incomodidad debido a que no contaban con las medidas de seguridad establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del COVID-19.

“Primera salida a correr tras el confinamiento. Primer encuentro, paparazzis sin mascarilla poniéndome las cámaras en la cara”, reza el mensaje. “Seguiré confinado”, añadió Banderas.