Inicio USA Arrestan a un concejal de la ciudad de Pomona acusado de posesión...

Arrestan a un concejal de la ciudad de Pomona acusado de posesión de pornografía infantil

219

■ Visítanos en: www.laprensaus.com ■ Like US Facebook: laprensadechicago ■ Follow US Twitter: @LaPrensaChicago ■

Un concejal de la ciudad de Pomona, California, ha sido arrestado bajo sospecha de posesión de material de abuso sexual infantil y de molestar a un niño.

Rubio Ramiro González, de 45 años, fue detenido en la cárcel en la estación de LASD de San Dimas el jueves y estaba bajo fianza de $20,000 dólares, que pagó más tarde ese día.

No se han presentado cargos formales en el caso, según la oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles. La oficina declinó hacer más comentarios.

Los Angeles Times informó por primera vez sobre el arresto de González. En un comunicado al Times, el portavoz de la ciudad, Mark Gluba, dijo que las autoridades no han podido contactar a González. Dijo que no saben si planeaba renunciar al Consejo de la Ciudad debido al arresto.

“Si bien es importante permitir que el sistema legal determine su culpabilidad o inocencia, estamos sorprendidos y profundamente preocupados por el arresto del Sr. González y la naturaleza extremadamente grave de las acusaciones penales”, dijo Gluba el comunicado.

González fue elegido para representar al Distrito 1 del Concejo en 2016.